Club Rítmica Leganés

Gimnastas Base y Absoluto

«El triunfo no está en vencer siempre, sino. en nunca rendirse» #Somosritmicaleganes

Historia

La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club Gimnasia Rítmica Leganés.

En 1983 se fundó el Club gracias a la colaboración de muchas personas que han ido aportando sus ideas, esfuerzo y tiempo, se han hecho realidad las ilusiones de muchas niñas.

Nuestro principal objetivo es formar gimnastas plenas, con rigor y sensibilidad. Artistas con personalidad e identidad propia, con capacidad de innovar y hacer evolucionar la gimnasia rítmica, con el ánimo de ofrecer todo el potencial que ésta tiene para el ser humano.

Buscamos un crecimiento continuo y superarnos en cada etapa que se nos presenta. En la actualidad en esta sociedad tan individualista, tan conectada, pero al mismo tiempo tan alejada, genera una enorme satisfacción el comprobar la cantidad de personas que están dispuestas a compartir experiencias a través del deporte de la Gimnasia de nuestro Club.

Es una alegría diaria el poder acercarme al pabellón y oír el bullicio y las risas de las gimnastas, ver las caras de orgullo de los padres, el esfuerzo por mejorar y aprender, el compañerismo, ese ambiente de juventud entregada y de diversión que siempre ha ido asociado al deporte. Es seguro que el trabajo realizado hasta el momento continuara en el tiempo, pero con su ayuda estoy seguro de que todavía podemos mejorar la calidad de la formación.

Escríbenos si nos quieres conocer

× ¿Cómo puedo ayudarte?